Kérastase Bain Riche Dermo-Calm

Si padeces como yo, de puntas abiertas o cabello reseco… Kérastase Bain Riche Dermo-Calm es el producto que buscabas para mantener tu queratina rejuvenecida y con un brillo espectacular.

kerastase dermo-calm bain riche cabello seco y sensible 250ml

Y es que, las que abusamos de tratamientos agresivos para nuestro pelo, como la plancha o las tenacillas, solemos experimentar un envejecimiento en la fibra capilar, que culmina en la desnaturalización de las proteínas de nuestro pelo, y lo que todas conocemos como pérdida de brillo.

Aunque en ocasiones lo tengamos un poco descuidado, nuestro cabello es un elemento esencial de la belleza femenina, ¡y se merece todo nuestro cuidado! Para ello, Bain Riche Dermo-Calm combina un baño de tratamientos con activos hidratantes, que ayudan a recuperar la flexibilidad de la fibra natural.

Kérastase pretende ofrecernos un producto diferente, capaz de transportar a nuestros hogares la calidad, la relajación y la tranquilidad de un salón de belleza.

El producto es totalmente hipoalergénico, especial para mujeres con cabello sensible que sufran de eccemas, caspa o caída. Para aplicarlo, tan solo deberás hacerlo con un suave masaje en la zona del cuero cabelludo. Y posteriormente, un suave lavado que retire el producto.

Bain Riche Dermo-Calm de Kérastase ha sido diseñado con activos naturales que calman la irritación (como el Calophyllum Oil), que dejan una sensación refrescante, que minimizan el picor, que aportan una sensación de frescor (a través del mentol) y satisfacción… Y como no, que permitirán conseguir un pelo moldeable y rejuvenecido, perfecto para lucir esa melena con alisado asiático que tanto ansiabas.