Kit Alisado Fácil de Garnier Fructis Style


Entre las últimas novedades de Garnier nos encontramos con el Kit Alisado Fácil de Fructis Style, un nuevo producto para el cabello inspirado en el alisado brasileño. En dos simples pasos, tú sola en casa conseguirás un alisado rápido, fácil y sin encrespamiento, ¡durante 3 semanas!

kit alisado fácil de garnier fructis style

El Kit Alisado Fácil es el primer facilitador del alisado con Phyto-Keratina en casa. Es un Kit con 2 componentes: un sérum alisado fácil y un cuidado prolongador y perfeccionador.

Aplicando estos dos productos en dos pasos, obtener el alisado que buscas será mucho más fácil y rápido; consiguiendo a la vez un cabello suave y libre de encrespamiento. Al aplicar calor con el secador o la plancha, hasta el cabello más rebelde se vuelve manejable y el alisado es más fácil y rápido.

¿Cómo se utiliza?

Paso 1: Sobre el cabello húmedo aplica el sérum alisado fácil a lo largo de todo el cabello, de la raíz a las puntas, a 0.5cm de la raíz. Deja actuar durante 15 ó 20 minutos según el tipo de cabello y luego aclara cuidadosamente. El tiempo de aplicación no debe superar los 5 minutos.

Paso 2: Aplica el cuidado prolongador y perfeccionador mecha a mecha hasta las puntas, aplanando los mechones con las manos. Deja actuar 5 min y luego aclara cuidadosamente si tienes el cabello fino. No lo aclares si tienes el cabello normal o grueso. Comienza el alisado con la ayuda del secador o la plancha. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora del producto para conseguir brillo y una suavidad duradera en tu cabello.

1 opinión en “Kit Alisado Fácil de Garnier Fructis Style”

  1. Hola hace un año y medio que me hice el alisado japones y ahora llevo media melena con ello, ¿quisiera saber si este producto encima de mi alisado me puede dañar?gracias…

Comentarios cerrados.