¿Alguna de vosotras habéis probado ya los productos de Le Petit Marseillais? Esta marca de origen francés especializada en geles de ducha y productos para el cuidado del cabello acaba de llegar a España de la mano de Johnson & Johnson, y entre sus productos estrella se encuentran los geles de ducha, champús, acondicionadores y mascarillas.

geles de ducha le petit marseillais

Todos los productos de esta marca nacida en la Provenza francesa, están formulados con una selección de ingredientes naturales como miel, lavanda, leche de almendras dulces, verbena, lino, mandarina o flor de azahar entre otros. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades específicas: hidratantes, calmantes, purificantes y nutritivas.

La línea de geles de baño Le Petit Marseillais está compuesta por ocho referencias para cubrir cada una de nuestras necesidades (Leche Vegetal, Flor de Azahar, Leche de Almendras Dulces, Leche de Vainilla, Miel de Lavanda, Melocotón Blanco & Nectarina, Mandarina & Lima y Verbena & Limón) y cinco líneas capilares para diferentes tipos de cabellos: Normal (con extractos de manzana y hojas de olivo o con leche de avena y jalea real), Seco (con Leche de manteca de karité y miel) , Graso (con arcilla blanca y leche de jazmín), Rubio (con extracto de camomila y aceite de gemen de trigo) y Largo (con extracto de lino y leche de almendras dulces).

champús, acondicionadores y mascarillas le petit marseillais

Además de la combinación de ingredientes naturales con los que están formulados los productos de Le Petit Marseillais destacan por su envase vintage y su bajo precio por debajo de los 5€.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías