Lentillas de colores, cambia el color de tu mirada

¿Quieres tener una mirada de cine? Tener unos ojos como los de Scalett Johanson, Cameron Diaz, o Elsa Pataki es más fácil de lo que pensamos gracias a las lentillas de colores. Estas nos ofrecen la posibilidad de cambiar el color de nuestros ojos de un marrón normalucho a un azul o verde precioso.

lentillas de color

Si te decides por unas lentes de contacto de color usa unas de calidad ya que los resultados son muy logrados pareciendo que quien las lleva tiene los ojos realmente del color de las lentillas.

Tipos de lentillas de color

Existen diferentes tipos de lentes de contacto de color, aunque las que mas se utilizan son las desechables o de corta duración. Este tipo de lentillas suele ser de uso prolongado por lo que permiten que se pueda dormir con ellas puestas.

Las lentes de contacto de color también pueden ser graduadas, por lo que aquellas personas que tienen problemas en la vista puedan utilizar lentes de contacto no solo para corregir su problema de la vista sino también para cambiar el color de sus ojos.

También existen lentillas de color sin graduación para aquellas personas que simplemente quieren utilizarlas por una cuestión estética.

Hay que tener en cuenta que no todas las lentillas de colores se ven iguales en todas las personas. Dependiendo del color de ojos de cada uno, la lentilla se verá distinta. Por este motivo, es conveniente probar como se verá la lente de contacto en los ojos. Las lentillas desechables son muy convenientes para poder probar diferentes colores.

3 opiniones en “Lentillas de colores, cambia el color de tu mirada”

  1. me interesa saber si el costo de envio es el que menciona de $6.95 y si tiene algun costo adicional por el envio. espero su respuesta lo mas pronto posible.
    gracias

Comentarios cerrados.