Lifting Capilar KV-1

KV-1 es un nuevo tipo de producto por la innovación que representan sus resultados. Con este producto nace el concepto de Lifting Capilar hasta ahora inédito en el mercado.

lifting capilar kv-1

La verdadera revolución de KV-1 radica en la perfecta combinación entre eficacia y inmediatez. Los resultados son visibles desde la primera aplicación dejando un cabello sedoso y suave con un brillo excepcional. Estas cualidades hacen de KV-1 el producto idóneo para aplicarlo después de cualquier coloración o tratamiento pues minimiza los efectos agresivos que estos pudieran causar en cualquier tipo de cabellos.

Su formulación contiene entre otros agentes aceites esenciales, aceite de argan, y un potente neutralizador de radicales libre, los responsables del envejecimiento capilar que repara el cabello y le devuelven toda la vitalidad y flexibilidad desde la primera aplicación también neutralizando el encrespamiento.

Una respuesta a “Lifting Capilar KV-1”

  1. yo tambien utilizo kv-1 hair lifting y ES UN PASADA nunca vi ni probe nada igual,ojo no os engañen con imitaciones. probe muchas cosas y kv-1 lifting capilar es definitivo e increible.

Comentarios cerrados.