Limpieza facial con el nuevo aparato Pro-X Advance de Olay

Cuántas veces habrás deseado ir a un centro de estética para que te realicen un tratamiento de limpieza facial profunda con exfoliación incluida. Ahora podrás hacértelo sin salir de casa y por un precio asequible.

sistema pro-x advance de olay

La firma de cosméticos para el cuidado de la piel Olay ha lanzado un nuevo producto, el nuevo cepillo limpiador facial Pro-X Advance.

Este innovador cepillo limpiador tiene forma de pistola, lo que lo convierte en un aparato fácil y cómodo de usar. Tiene un cabezal redondo y formado por 10.000 mil filamentos; el grosor de cada filamento es menor es menos aún que el de los poros de la piel, por lo que conseguirás una limpieza facial más profunda que pasándote por la cara toallitas, algodones o tus propias manos.

Su sistema rotatorio tiene dos velocidades y puede llegar a girar hasta 350 veces por minuto, por lo que conseguirás una limpieza facial casera muchísima más efectiva que las que te hayas hecho hasta ahora con otros productos.

Para usarlo, primero debes tener el rostro humedecido y luego aplicarte el producto de limpieza para la cara que uses habitualmente. Una vez hayas terminado de usarlo por todo el rostro, lavas con agua el cabezal y ya estará listo para volver a usarlo el día siguiente. Si quieres unos resultados verdaderamente eficaces, debes usarlo diariamente. El cabezal es desechable y puede llegar a durarte alrededor de tres meses.

Consigue que no se te obstruyan los poros y llevar siempre un rostro limpio y exfoliado sin tener que moverte de casa con el nuevo cepillo limpiador facial Pro-X Advance de Olay.