Línea facial Natrulift de The Body Shop

La firma cosmética The Body Shop presenta Natrulift, una nueva e innovadora línea facial que combate los signos de la edad reafirmando la piel y suavizando líneas de expresión con la ayuda de la granada de cultivo orgánico, una alternativa natural al retinol.

natrulift de The Body Shop

Natrulift aúna los beneficios de la naturaleza con la última tecnología para el cuidado facial. La línea está compuesta por potentes principios activos obtenidos de todas las partes de la granada (piel, pulpa y semillas) que proporcionan los máximos beneficios para el cuidado del rostro.

Además de los extractos altamente antioxidantes, hidratantes y revitalizantes de la granada, Natrulift contiene el hidratante aceite de nuez de Brasil, el calmante aloe vera y la nutriente miel obtenida de proyectos de Comercio Justo con Comunidades.

La línea está formada por seis productos creados para utilizar en conjunto en un régimen de cuidado facial diario. Limpieza, tonificación e hidratación con los productos Natrulift dejará una piel más firme, tersa e hidratada durante 12 horas.