El Corte Inglés lanza Linia Pura y Oleada, sus dos nuevas marcas de cosmética facial y corporal. Toda la línea de productos ha sido creada por expertos del sector de la belleza y cuenta con una presentación muy cuidada.

gama cuidado facil linia pura el corte inglés

Linia Pura es una gama de cuidado facial pensados para combatir el estrés urbano mediante el poder antioxidante de las perlas de granada y los signos de la edad mediante ingredientes específicos según las distintas necesidades: agua de rosas para Daily Essentials, ácidos AHA para Perfect Balance, ácido hialurónico para Hydration Plus, coenzima Q10 para Age Prevention y polipéptidos para Age Specifics.

geles de ducha oleada el corte inglés

La línea Oleada se compone de dos líneas de baño basadas en los principios de la colorterapia y en los beneficios que aportan a la piel ingredientes naturales como la almendra o la flor de cerezo.

En febrero de este mismo año El Corte Inglés lanzaba Veckia, una nueva marca propia de perfumería básica para uso habitual de venta en Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés con área de perfumería.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías