Llega a España Bellápierre Cosmetics, el maquillaje 100% mineral


Bellápierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral llega a España e inaugura su primera tienda en el Mercado de Fuencarral de Madrid en la Calle Fuencarral, 45 Planta1 Local 13. La marca es actualmente la número uno en el mundo de maquillaje mineral.

bellapierre cosmetics maquillaje mineral

Sus productos de cosmética (recomendados por dermatólogos) están realizados exclusivamente de MICA micronizada. No contiene bicloruro de bismuto ni otro aditivo y además posee propiedades antinflamatorias, antioxidantes y contiene factor de protección UVA y UVB 15-20.

Bellápierre ha desarrollado un producto basado en tres fundamentos: Los ingredientes más puros, un negocio con alta responsabilidad social y sostenibilidad y el deseo constante de mejorar la calidad de vida de las mujeres de todo el mundo. Por ello, la marca Bellápierre es apetecible por una gran audiencia de consumidores con diferentes tipos y tonos de piel.

barras de labios bellapierre cosmetics

Con la mayor gama de colores y tonalidades en el mundo del maquillaje mineral, Bellápierre presenta su línea de cosméticos que está revolucionando el mundo del maquillaje:

Polvos minerales 5 en 1 Bellápierre

El producto estrella de Bellápiere que funciona como un corrector, SPF, polvo base, bronzer y polvos fijadores. La MICA, su ingrediente único, actúa como fijador y crea un velo que elimina la necesidad de comprar un producto extra. A diferencia de otros maquillajes minerales que requieren este ‘velo’ el cual se vende por separado.

Además, es la única marca del mercado que posee diez tonalidades con cobertura para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas. Incluso, disminuye la apariencia de líneas de expresión y arrugas siendo perfecto para pieles maduras.

polvos minerales bellapierre cosmetics

Pigmentos minerales Bellápierre

Realizados con tres ingredientes de alta concentración y gran versatilidad. Su base es la MICA pura, una roca que se oxida para obtener diferentes tonalidades y cuyo proceso ocurre de modo natural. Su alta concentración permite usarlo como: Sombras en polvo, sombras cremosas, labiales, pintauñas, iluminadores de pelo, brillos labiales, polvos para el cuerpo, entre otros.

sombras de ojos minerales bellapierre cosmetics

Además, Bellápierre Cosmetics posee una amplia línea de labiales minerales, bronzers, coloretes, brochas de cerdas naturales, kits de sombras de ojos y su propia línea de cremas para el cuidado de la piel, libre de parabenas.