Llena de color tus uñas con los esmaltes Celebration Nail Lacquer de Kiko


Los colores fuertes y llamativos están muy de moda esta temporada, pero no solo en ropa y complementos, sino también en las uñas. Si quieres lucir en esta primavera verano 2013 una manicura alegre con una explosión de color, pero además pides una máxima duración del esmalte y siempre cuidando la salud de tus uñas, Kiko es tu marca.

pintauñas celebration nail lacquer de kiko

Kiko, la firma italiana de cosméticos que siempre nos ofrece la mejor relación calidad-precio, ha sacado en edición limitada para la primavera verano 2013, sus esmaltes de uñas Celebration Nail Lacquer. ¿Por qué te recomendamos esta colección de esmalte de uñas de Kiko?

Para empezar, en ella encuentras una gran variedad de colores para llevar tus uñas a la última moda y llenar de alegría y colorido los días primaverales y veraniegos. Puedes elegir entre colores como el azul, rojo, naranja, verde, rosa fuerte y claro, plateado, coral… y así hasta 10 tonos diferentes. De esta forma, podrás cambiar de color tus uñas cada semana, o incluso animarte a llevarlas cada una de un color, que también es tendencia la manicura multicolor.

Pero la gama de esmalte de uñas Celebration Nail Lacquer de Kiko tiene muchas más ventajas. Contiene una acción duradera y fortificante; gracias a sus resinas especiales, se facilita la adherencia de los pigmentos a la uña, por lo que se crea una capa fuerte y elástica que aumenta la fijación y también el brillo del color. Así que podrás lucir unas uñas bonitas con colores brillantes durante más tiempo.

Además, tiene una textura de gel que aporta un brillo esmaltado extremo, y a la hora de aplicártelo, fluye muy bien, así que la aplicación te resultará cómoda y efectiva.

Pero esto no es todo, también contiene una fórmula sin ingredientes agresivos como el alcanfor o el tolueno, por lo que tus uñas estarán más cuidadas que con otros esmaltes. Si te preocupa el tema de la alergia, Kiko ha formulado estos esmaltes para minimizar las probabilidades de reacciones alérgicas. No debemos olvidar que las uñas también necesitan respirar y es importante tenerlas sanas y cuidadas aparte de bonitas.

Eliges el color, te lo aplicas con facilidad secándose en unos instantes y te durará mucho tiempo con gran intensidad del color y del brillo y sin vetas. Suena bien ¿verdad? No lo pienses más, luce unas uñas ideales con el esmalte de uñas de edición limitada Celebration Nail Lacquer de Kiko.