Looks For You 2011 de Schwarzkopf – Nuevos peinados 2011

Schwarzkopf presenta los Looks for you, nuevos peinados 2011 con más carácter y vitalidad que nunca. Creados por el experto capilar Armin Morbach, los Looks for you 2011 de Schwarzkopf simbolizan la fusión del estilo urbano de Berlín con la elegancia más futurista. Bajo el título “Berlín de noche”, los nuevos Looks for you están inspirados en la intensa vida nocturna berlinesa y en la escena creativa de la metrópolis alemana de la moda.

Looks for you 2011 de Schwarzkopf

Spice, Blondage, Boyfriend y Dimension X son las cuatro nuevas propuestas de belleza de Schwarzkopf para este año. De lo desenfadado a lo expresivo, de lo sexy a lo opulento: los Looks for you 2011 son inspiradores y apasionantes, pero a la vez están pensados para la mujer real y para poderse llevar con naturalidad.

La prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth se ha encargado de la puesta en escena de los Looks for you 2011 cuya sesión fotográfica se ha celebrado en el Tresor, una antigua central térmica y actualmente uno de los clubs más legendarios del ámbito de la música electrónica de Berlín.

peinados 2011 Schwarzkopf

Para los Looks for you 2011 de Schwarzkopf se han puesto ante las cámaras las célebres top models Lydia Hearst (look Spice), Coco Rocha (look Dimension X), Eliza Cummings (look Boyfriend) y Karolin Wolter (look Blondage).

Looks for you 2011 son un homenaje a las tendencias de las pasarelas internacionales más cautivadoras, a todos los iconos de belleza más en boga y a los estilos urbanos más apasionantes, sin perder de vista la imagen que las mujeres desean de sí mismas.