Los 5 mejores perfumes femeninos para regalar esta Navidad

Se acerca la Navidad y hay que ir pensando en los regalos navideños. Tal vez este año te hayas propuesto ser original pero ¡Ojo! porque a veces los regalos más originales no siempre son los que más gustan. Con lo que seguro acertarás es con un buen perfume para mujer por eso y pensando en que te sea práctico aquí tienes los 5 mejores perfumes femeninos para regalar esta Navidad. ¡Toma nota!

amor amor forbidden kiss de cacharel

Los 5 mejores perfumes para regalar esta Navidad 2011

Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel: Este año Cacharel lanza una nueva versión de Amor Amor que sin duda hará las delicias de sus fans más incondicionales. Esta nueva fragancia se basa en un sabio cóctel de aromas que combina notas de almizcle blanco, flor de plumeria, peonía blanca y café con un toque de vainilla.

perfume femenino forbidden euphoria de calvin klein

Forbidden Euphoria de Calvin Klein: Una interpretación más joven de Euphoria. Se trata de una fragancia afrutada floriental que incluye en sus notas frambuesa, flor de melocotón, mandarina, rosa peonía, orquídea del tigre, jazmín, maderas de cachemira, pachulí y almizcle de piel.

flower tag de kenzo

Flower Tag de Kenzo: La nueva fragancia de la afamada firma Kenzo es el regalo perfecto para jóvenes activas y dinámicas. Flower Tag resulta de la combinación entre notas florales, frutales y almizcladas junto con el característico olor de la amapola.

frasco y caja de prada candy

Prada Candy: La casa de moda Prada acaba de lanzar Prada Candy, un nuevo perfume para mujer que se caracteriza por un aroma muy dulce e intenso con notas dominantes de musk blanco, benjuí y un acorde de caramelo.

rose glacée de armand basi

Rose Glacée de Armand Basi: Como su nombre indica, evoca el frescor de una rosa recién cortada durante el rocío de la mañana. Así nos presenta Armand Basi su nueva fragancia femenina, con salida de manzana chispeante y cítrica afrutada. El corazón de este aroma delicado está compuesto de rosa, canela y néctar de albaricoque con toques de ámbar y amaderado.