Los tatuajes de las famosas

¿A quien no se le ha pasado alguna vez por la cabeza hacerse un tatuaje? Hace unos años y tras darle muchas vueltas decidí hacerme uno, una pequeña letra china que luzco orgullosa en el tobillo. Hoy en día cantantes y actrices lucen igual de orgullosas que yo uno de estos tatuajes en alguna parte de su cuerpo, hoy vamos a conocer los secretos y los no tan secretos tatuajes de las famosas. Empezamos.

tatuajes angelina jollie

Comenzamos con Angelina Jollie, sin duda es una de las actrices más tatuadas, el último un enorme tigre donde la espalda pierde su nombre el cual significa fuerza y riqueza y que incluso fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai. Quizás el tatuaje que todos recordamos es el dragón con el nombre de su ex marido Billy Bob que fue sustituido por las coordenadas donde nacieron sus hijos adoptivos.

tatuajes sienna miller

La actriz Sienna Miller tiene varios pequeños tatuajes como un pequeño pájaro en una de sus muñecas y estas tres estrellitas que luce en el hombro.

tatuajes penélope cruz

La oscarizada Penélope cruz luce en su tobillo un número 883, según la actriz, su número de la suerte.

tatuaje scarlett johansson

La angelical Scarlett Johansson luce en su brazo izquierdo un original tatuaje circular que representa una puesta de sol en el mar.

tatuajes lindsay lohan

El de Lindsay Lohan en el lado derecho del culete dice así “La bella vita” la bella vida, una frase positiva ante todo.

tatuajes amy winehouse

La cantante Amy Winehouse afirma haber perdido la cuenta de los tatuajes que decoran su cuerpo. Uno de ellos es la figura de una mujer la cual guarda un sorprendente parecido con ella, debajo de este tiene otro con una chica desnuda de estética pin up la cual oculta su cuerpo tras un gran abanico. También lleva tatuado en el pecho el nombre de su marido Blake.

tatuajes victoria beckham

La ex Spice Victoria Beckham es otra de las famosas que luce orgullosa su amor hacia su esposo con un tatuaje en la muñeca con las iniciales de su marido David Beckham. Además tiene otro tatuaje es la nuca escrito en letras hebreas que significa amor y que se hizo en conmemoración a su sexto aniversario de bodas.

tatuajes avril lavigne

Pequeño y muy discreto el tatuaje que la cantante Avril Lavigne luce en su muñeca izquierda el cual representa una estrella. Tiene alguno más como un dragón en el brazo y un corazón rojo con una D negra dentro en el exterior de su muñeca derecha.