Lote Biotherm Aquasource Skin Perfect


Prepararos para disfrutar de la mejor cosmética especialista en cuidados faciales, a través del lote Biotherm Aquasource Skin Perfect, ¡todo un regalazo para cualquier mujer! Y es que, si adquirir uno de sus productos es interesante, no os perdáis este kit que resume las tres creaciones más importantes de la marca.

biotherm aquasource skin perfect 50ml + lotion 125ml + exfoliante 50ml

Biotherm Aquasource Skin Perfect está dedicado a mantener una hidratación máxima en la piel del rostro, con un volumen equivalente a 5000 litros de plancton termal puro. Esa es una de las ventajas del producto. En especial, ese acabado libre de brillos, consiguiendo una textura sin imperfecciones totalmente limpia.

Lo mejor de todo, es que las clientas que lo han probado experimentan cambios en su piel tras 4 semanas de uso. Esta característica lo diferencia notablemente frente a otros productos cosméticos. Su tamaño de 50 ml está optimizado de sobra para disfrutar de sus beneficios.

La loción y el gel exfoliante están especialmente indicados para completar todo el tratamiento y obtener unos resultados todavía más espectaculares. Ten en cuenta que para que Biotherm Aquasource Skin Perfect penetre bien por los poros de tu piel, es indispensable retirar toda la capa superficial de células muertas que impiden la absorción del producto.

Todo el lote viene en un formato que merece la pena destacar, tanto por su bonita estética como por su sencillez. Viene muy bien para sorprender a una antigua amiga, a tu pareja, a un familiar… o simplemente, para darte un gusto y adquirir ese capricho que tanto tiempo llevaba rondando tu cabeza. ¿Os atrevéis ahora?