Luce un rostro perfecto el día de tu boda con Revitalance de Instimed

La importancia de aparecer deslumbrante en uno de los días más especiales de la vida de una mujer, ha llevado a las clínicas Instimed a desarrollar un tratamiento específico para las novias. Se trata de “Revitalance“, una exclusiva sesión de hidratación facial basada en la flor de la Rosa del desierto y extractos de hibisco para purificar, relajar y eliminar las tensiones acumuladas de la piel previas al ajetreado día de la boda. Con este tratamiento descongestivo revitalizante el rostro de las novias aparece relajado y natural.

tratamiento para antes de la boda de instimed

Sus principios activos nutren la piel en profundidad:

– La sesión comienza con un ritual de bienvenida especial en el que por medio de un masaje de dígito-presión, se relajan los músculos faciales, craneales y los brazos.
– Seguidamente, se limpia el rostro con Leche limpiadora hidratante con néctar de flores.
– A continuación, se aplica una suave brisa con extracto de hibisco para descongestionar la piel, que equilibrará el PH de la dermis.
– Una vez preparado el rostro, se realiza un peeling oxigenante con extracto de hibisco para eliminar las células muertas y el exceso de grasa.
– Después se aplican microcorrientes suaves con el equipo de ultrasonidos para revitalizar y estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina que devolverán al rostro todo su esplendor y tersura.
– Masaje con serum de Ceramidas, ácido hialurónico y retinol que ayudarán a que la piel se mantenga hidratada y elástica.
– Por último se aplica una mascarilla Mouse de la Rosa del Desierto que nutrirá la piel del rostro y escote, dejándola con mucho más cuerpo y textura.

Con una sola sesión de Revitalance de Instimed, el rostro lucirá un aspecto sedoso ya que la piel adquiere mucho más cuerpo y luminosidad.

Precio: 110 Euros
Duración: 60’