Lumea de Philips, nuevo sistema de fotodepilación en casa

Lumea de Philips es un innovador sistema de depilación que funciona con una tecnología basada en la luz denominada “Luz pulsada intensa” o IPL (Intense Pulsed Light), utilizada también en los salones de belleza profesionales para la depilación. Con Philips Lumea podrá disfrutar ahora de la tecnología más innovadora adecuada para el uso en casa y usarla cuando quiera y donde quiera.

lumea de philips

Philips Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. La duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería dependerán de la selección de los ajustes del aparato y la zona de aplicación.

NO adecuada para vello pelirrojo, gris, rubio claro, ni para piel de tipo VI

Philips Lumea funciona de forma eficaz con el vello rubio oscuro, castaño y moreno (natural). Philips Lumea NO es eficaz con vello pelirrojo, canoso o rubio claro (natural). Philips Lumea NO es eficaz sobre piel muy oscura (piel tipo VI).

Zonas de aplicación: axilas, ingles y piernas

Philips Lumea se ha desarrollado en estrecha colaboración con destacados dermatólogos para conseguir una aplicación suave y eficaz en axilas, ingles y piernas.

El uso de Lumea se resume en dos sencillos pasos:

Paso 1.– Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo cuál suele suceder tras unos cinco tratamientos.

Paso 2.– Aplicar un pulso de luz sobre la piel lo que hará desaparecer las raíces del pelo gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso cada dos semanas para se mantiene la piel suave y libre de vello.

El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Si desea tener la piel suave todos los días, repita el tratamiento cada dos semanas en la zona de las axilas e ingles, y cada cuatro semanas en el caso de las piernas. Para que el tratamiento resulte más eficaz, si el vello sigue creciendo, afeite la zona de aplicación antes de usar el aparato (sólo en los primeros tratamientos).

3 opiniones en “Lumea de Philips, nuevo sistema de fotodepilación en casa”

  1. Lumea de Philips??? Este aparato no es el que quema la piel?? No se no me fio mucho la verdad, da un poco de mal rollito.

  2. Esa era la de satinlux. Sí, yo también oi algo de eso. Yo usi iPulse. ¿Sabes lo que es? Yo estoy muy contenta con sus resulatdos. estaba entre ésta y el iPulse pero por calidad y precion me decanté por la otra. ¿La has probado?

  3. Pues no he probado ningún aparato de estos pero como comentaste eso me puse a buscar información de ipulse en internet y encontré su web. Esta super bien, me baje el manual y la verdad que parece muy seguro. Pero lo que más confianza me dio fueron los videos de las chicas realizando el tratamiento, no se la verdad es que yo estaba yendo a una clínica de fotodepilación pero no se que hacer miraré las posibilidades y puede que me compre algún aparato de estos porque creo que sale rentable. Graciasssss

Comentarios cerrados.