MAC, Colección de maquillaje de Hello Kitty

La firma de cosméticos MAC se ha asociado con Sanrio Global Consumer Product, por si alguien no lo sabe, es la empresa dueña de la marca Hello Kitty para crear una colección de maquillaje llamada Hello Kitty.

colección hello kitty de mac

De esta colección se han creado dos líneas:

Hello Kitty Colour: Donde podemos encontrar seis tonos de barras de labios, seis brillos de labios, dos paletas para el maquillaje de ojos, dos eye-liners, dos pigmentos, tres lacas de unas, máscaras de pestañas y hasta pestañas postizas. Los precios de los productos de esta colección oscilan entre los 12 y los 38 dólares.

maquillajes MAC

Hello Kitty Kouture: Es una colección limitada de gama alta donde se pueden encontrar cosméticos como dos Dazzleglass decorados con un colgante de plata de Hello Kitty y tres tonos de polvos cuyo envase irá decorado con cristales de Swarovski. Esta línea tiene precios más elevados que van desde los 28 hasta los 90 dólares.

maquillajes mac

Esta línea tan sólo se venderá en tiendas MAC y la Web de MAC durante o semanas como máximo.

También puedes encontrar accesorios como bolsas de maquillaje en diferentes tamaños, muñecos de Kitty para guardar brochas y pinceles que maquillaje, llaveros con espejo, brazaletes…todo un universo Hello Kitty.

Desde el 10 de febrero está disponible en Estados unidos y a partir de marzo en todo el mundo.

5 opiniones en “MAC, Colección de maquillaje de Hello Kitty”

Comentarios cerrados.