Magic Hair de Schwarzkopf, extensiones con clip para un cabello más largo y con volumen

Schwarzkopf presenta el truco infalible que te permitirá lucir un nuevo look en solo unos minutos: Magic Hair, las primeras extensiones con clip para un cabello de aspecto natural, más largo y voluminoso, en sólo unos minutos. De nuevo, una propuesta Schwarzkopf que revoluciona el mercado capilar.

extensiones clip Magic Hair de Schwarzkopf

Las innovadoras Extensiones Magic Hair permiten conseguir un cabello más largo y con mayor volumen de forma fácil, cómoda y rápida gracias a su sencillo sistema de aplicación con clip, que garantiza una sujeción fuerte y segura. En solo tres pasos Magic Hair te permite conseguir el look que buscas. Inspírate en los peinados que marcan tendencia y luce una melena como Victoria Beckham o un recogido espectacular a lo Jennifer Lopez. El experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach, te cuenta cómo conseguirlos en la web Magic Hair Extensión.

poner extensiones clip paso a paso Magic Hair de Schwarzkopf

Magic Hair está disponible en seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Las extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, por lo que su tacto resulta 100% real, suave y agradable. Cada pack cuenta con tres extensiones de una longitud de 35 centímetros. Por su color y textura de aspecto natural, se integran perfectamente al propio cabello. Además, son lavables y reutilizables.

extensiones Magic Hair de Schwarzkopf

De venta exclusiva en perfumerías y droguerías a un precio aproximado de unos 29,99 euros.

37 opiniones en “Magic Hair de Schwarzkopf, extensiones con clip para un cabello más largo y con volumen”

  1. un pregunta las extensiones son lavables pero se pueden secar kon secador (alejado) o se secan al aire
    graciass
    un besooww

  2. Hola chicas!estas extensiones son fantasticas!las he probado y son super faciles de colocar y ademas de muy buena calidad.el cabello es muy brillante y suave.parece mio al 100%.son economicas,a mi me costaron 31 € en una perfumeria de barcelona pero me han dicho que en el corte ingles también están.
    como son de pelo artificial no se pueden planchar ni secar con secador pero si se lavan y
    les puedes poner incluso laca!os las recomiendo!!

  3. hola!! me han encantado estas extensiones, soy de Zaragoza y me gustaria saber donde puedo conseguirlas y si se pueden rizar con rizador o plancha. muchas gracias!!

  4. no se puede utilizar secador, ni planxa..xk seestropean.las lavas n agua tibia cn champu normal (nunca puestas) y las dejas secar

  5. Tengo una pregunta sobre las extensiones…una amiga mía lleva extensiones de pelo artificial y ella las plancha e incluso algunos días las lleva rizadas. ¿Por que con estas no se pueden?

  6. Estas extensiones son de Pelo artificial ( junto con las Magic Hair de Kodigo 4), digamos que es el mejor pelo artificial del mercado. Cualquier extension se puede lavar y planchar. Para lavarlas con agua fria y productos especiales para extensiones : champu, mascarillas , hidratante y serum.Para plancharlas con planchas de 160 grados o secadores. Law ghd las quemaria y dejaria las puntas un poco quemadas ya que son sobre 200 grados. En asturias estan a 29 euros

  7. Holaa, mira me gustan muxo las extensiones peroo ioo no las quiero de 35 cm io las quiero más largas porlomenos de 65 cm,,,, tambien ai ?
    Graccias!

  8. y si se tiene el pelo ondulado- rizado que se puede hacer?
    son completamente lisas?

  9. Me he comprado las de color castaño claro, pero al abrirlas (y romper la caja) me he dado cuenta que no era mi color. Si alguien las quiere se las puedo revender por 20€ no estan utilizadas ni nada, tengo la caja aunque algo rota y estan puestas tan como vienen con las pinzas el libro de intrucciones.

  10. Yo tengo el pelo rizado y estas extensiones me gustan mucho, pero las tendria que rizar, se pueden rizar de alguna forma?

  11. hola yo tambien quiero probar estas extensiones me podrias decir donde las puedo comprar en madrid

  12. hola alguien me podria decir q colores hay y si se pueden risar q para eso las quiero gracias

  13. soy peluquero y bueno tengo la duda porque quiza se las regalo a una amiga mia quiero saber si es pelo natural i se pueden modelar con calor para acer bucles rizos y demas alguien me contesta porfa?

  14. Vanesa soy de barcelona!! Nose cuanto costaria enviartales, si quieres dame tu email y lo hablams!!

  15. Hola estoy interesada en esas estensiones y no las encuentro en ningun sitio soy de cantabria alguien me puede decir donde comprarlas gracias.

  16. Vanesa dame tu email y lo hablams!! Soy de barcelona y no hay problema en enviarlas

  17. olaaaaaaaaaaa! mirar acabo d venir de comprarlas pero no ay mi color tngo un rubio bastante natural y la verdad esque me encantaria comprarmelas x favor hacer mas colores!
    un besooo

  18. hola, queria saber si teneis estas extensiones en color violín, de no ser así, decirme que color le va a mi pelo, y si lo teneis, gracias.

  19. Me gustaria saber si en con un paquete esta bien porque no estoy muy segura de que parezca que no tengo mucho pelo por debajo alguien ke las aya probado i que tenga el pelo grueso me podría contestar?

  20. si, yo las he provado i tengo el pelo grueso i te digo yo ke si ke va biiiiiiiiiiiiiien hahaha compratelas vale la pena.

  21. Hola a todas alguien q sepa si las venden en USA?? o alguna tienda en Seattle, Wa.??? La verdad estoy interesada en comprarlas…

  22. hola, a mi me gustaría saber si en Lleida/Lerida ay alguna tienda donde conseguirlas, es que e buscado y no las encuentro, si alguna sabe donde encontrarlas por favor que me diga =)
    gracias.

  23. hola, me gustaria saber en badajoz en onde puedo encontrarlas o si las mandais x correos, y me gustaria ver tonalidades, porque no ando mu segura.yo tengo el pelo x la mitad de la espalda, osea largito, y queria pues bastante mas larga, que nose si con estas de 35cm pueden ser, am otra cosa tengo el pelo mu fino y liso ,tmb muy poco, kizas se vea los clcks no?
    gracias
    saludo gloria

  24. Hola. Me compré ayer las extensiones Magic Hair en el Corte Inglés, porque pregunté en las perfumerías (If y Douglas) y no las tenían. Me costaron 31,50 y nada mas llegar a casa me las puse. Me han encantado !!! Vienen tres piezas de 35 cm de largo: dos de 22 cm de ancho con 3 clips y una de 12 cm de ancho con 2 clips, para mí mas que suficiente. No tienen mucha variedad de colores pero yo he tenido la suerte de que el castaño claro es exactamente igual que el mío, solo se nota un pelín de diferencia porque al ser cabello artificial tiene algo mas de brillo que mi pelo, pero se mezcla con mi pelo y a penas se aprecia. Yo tengo el pelo a la altura de los hombros asíque aunque no son muy largas para mí ya es un lujo que me caiga por la espalda. Más largas quedan demasiado artificial para mi gusto. Por otro lado a mi me gusta el pelo liso y recto y como la punta viene un poco ondulada pensé que no me gustaría y tendría que hacer algo para alisarlas, aunque pone que no se puede usar secador ni planchas, pero una vez puestas me encantan las puntas, queda super natural, asique no tengo q hacerlas nada, solo cuidarlas…
    Estoy deseando ponermelas hoy otra vez !!
    Espero que os sirva mi opinión

  25. El castaño claro es muy claro, más bien un rubio oscuro, y una vez sacadas y a la luz (sobre todo al sol), es ceniza. Yo tengo el pelo castaño claro beige (más dorado que rojizo,nada ceniza) así que con los 6 colores que hay ninguno se ajustaría.El problema es que en Druni sólo tienen unas de muestra, las rubias, así que es difícil hacerse a la idea de si es tu color (allí parecía exacto y luego es bastante diferente, más claro y tono ceniza).Me daré un castaño claro ceniza para que se note menos, a ver si se me queda bien!Tenedlo en cuenta.

  26. HOLA!! LAS HE ABIERTO Y TIENES LAS PUNTAS ONDULADAS..
    ALGUIEN SABE UN TRUCO PARA ALISAR LA PUNTA SIN NECESIDAD DE SECADOR? SI LAS LAVO SE QUEDARAN LISAs?AYUDA PLEASE!!

  27. Hola chicas!

    En nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/magichair.schwarzkopf#!/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi?sk=wall) encontraréis un localizador de tiendas muy práctico, sólo tendréis que introducir vuestro código postal para encontrar la tienda donde os sea más cómodo comprarlas. Si después tenéis cualquier duda sobre su cuidado o uso ¡ahí estaremos!

    Recordad que las extensiones se pueden lavar con agua y jabón, y basta con dejarlas secar para que queden perfectas. Una vez secas se pueden peinar suavemente.

    ¡Saludos!

    Equipo Magic Hair

  28. yo me las compre y la verdad k no parecen artificiales pero no son totalmente lisas, en las puntas se ondean un poco…y lo malo es k no se pueden planchar..yo no lei las precauciones y lo primero k hice fue pasarle la plancha a un mechon y se me estropeo..

  29. y si tienes el pelo totalmente lacio como yo las puntas no quedan muy bien,las lave para ver si se les quitaba un poco la ondulacion pero nada…

Comentarios cerrados.