Magic Sérum y Protector del Calor Gliss de Schwarzkopf

Gliss de Schwarzkopf, lanza dos nuevos tratamientos sin aclarado para el cuidado del cabello que garantizan su hidratación y protección de forma fácil y cómoda, se trata de Magic Sérum Gliss y Protector del Calor Gliss. Ambos productos incluyen el sistema Cell Repair de Gliss, que detecta el cabello dañado y lo repara en profundidad desde el interior de sus células.

magic sérum y protector del calor de gliss Schwarzkopf

Magic Sérum Gliss: sérum diario en spray sin aclarado. Ligero como un spray, intenso como un sérum.

Se trata de un sérum ligero en spray que ofrece brillo y cuidado instantáneos en un solo gesto. Su textura ligera garantiza una rápida y homogénea distribución por todo el cabello sin apelmazar, por lo que resulta idóneo para uso diario.

Existe en dos variedades según el tipo de pelo: para cabellos secos o dañados en la gama Reparación Total, con 19 ingredientes activos, y para cabellos ásperos o sin vida en la gama Nutrición Total, con proteína de cashmere y manteca de karité.

Precio aproximado Sérum Gliss Reparación Total: 7,49 euros (200 ml).
Precio aproximado Sérum Gliss Liso-Seda: 7,49 euros (200 ml).

Protector del Calor Gliss: protege intensamente y repara a la vez.

El nuevo Protector del Calor de Gliss presenta un beneficio adicional: reparación y cuidado capilar gracias al sistema Cell Repair de Schwarzkopf y a los 19 ingredientes activos de la fórmula Reparación Total. Además, deja un tacto suave y agradable al instante.

Se aplica rápidamente en spray y protege el cabello del calor del secador, la plancha o las tenacillas hasta 220ºC.

Precio aproximado Protector del Calor Gliss Reparación Total: 5,95 euros (200 ml).