Mango Primavera 09: Moments, selección de prendas para ocasiones especiales

Mango ha seleccionado una serie de vestidos bajo el nombre de “Moments” pensados para deslumbrar en las ocasiones especiales. Siguiendo la paleta de colores de la colección, las prendas completan el armario femenino.

moda mango primavero 2009

Las dos generaciones de modelos de familia Artiles han sido las elegidas para presentar estas prendas, que llegarán a los puntos de venta de la firma a mediados de febrero. Las dos jóvenes canarias, que han heredado la belleza de su madre, posaron junto a ella en los exteriores del Palau Llotja de Mar de Barcelona ante el objetivo del talentoso fotógrafo español Nico.

mango primavera 2009

Las glamourosas y elegantes instantáneas, que forman parte del nuevo catálogo de Primavera 09, reflejan el espíritu exclusivo y chic de la línea.

moda mango

Ambas hermanas, que comparten profesión, desfilaron en la presentación de nuestra colección Primavera 09 de Mango que tuvo lugar el pasado mes noviembre en Barcelona. A sus 21 años, Aida, afincada en Madrid, compagina sus estudios con su carrera profesional. Ariadne, por su parte, ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue, Elle y Woman y cuenta con una dilatada trayectoria. Actualmente reside en Nueva York.