Después de las vacaciones seguro que tus pies y manos no se encuentran precisamente en su mejor momentom, por eso, si quieres que vuelvan a tener su buena apariencia de siempre, presta antención al nuevo tratamiento con chocolate caliente de Mi Calle de Nueva York con el que conseguirás pies y manos de adolescente.

tratamiento de chocolate caliente para manos y pies

Manicura y pedicura terapéutica con chocolate de Mi Calle de Nueva York

Se trata de una puesta a punto de cara al próximo invierno y consiste en la aplicación una manicura y pedicura terapéutica con chocolate que consigue un efecto auto calentador además de potenciar el brillo y la suavidad de tu piel.

Este tratamiento regenerador contiene siete pasos tanto en manos como en pies. El primer y segundo paso se realiza un peeling con un masaje específico y se aclara. El tercer y cuarto paso consisten en la preparación y exposición de chocolate con una aplicación de 10 minutos. Una vez pasado el tiempo se procede al aclarado y a la manicura o pedicura normal con un pequeño masaje. Por último, se limpian las uñas con líquido especifico y se esmaltan cuidadosamente.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías