Manicure Spa Mi calle de Nueva York

Mi Calle de New York es un espacio único inspirado en el encanto y sofisticación de la Gran Manzana; un coqueto remanso de bienestar dedicado al tratamiento y cuidado de la salud de manos, pies y uñas, que podría encontrarse en la zona más chic de Manhattan.

mi calle de nueva york

Con una decoración vanguardista, el diseño de Mi Calle de NY ha mimado hasta el último detalle. Paredes y muebles blancos, butacas en cuero y una atmósfera típicamente neoyorkina dan vida a uno de los centros más elegantes y vanguardistas en lo que al cuidado del cuerpo se refiere.

Mi Calle de NY se diferencia por una atmósfera elegante y vanguardista, por un horario extendido sin necesidad previa de cita y por la utilización de los productos más novedosos del mercado.

manicure spa mi calle de ny

Con un amplio horario de 11 a 21 horas y sin necesidad de cita previa, ofrece multitud de servicios y tratamientos de manicura y pedicura, masajes inolvidables o depilaciones únicas, entre otros, con los que sorprender y mimar en celebraciones especiales o para regalarse a una misma una jornada inolvidable.

Mi Calle de NY sorprende con técnicas eficientes, los más exclusivos artículos traídos del MOMA de New York y un servicio único a sus clientes en un ambiente relajante que rebosa buen gusto y estilo.

Un auténtico homenaje a la ciudad más cosmopolita del mundo.

Mi Calle de NY está en C/Ayala 32, 1ºD

Tfno.: 91 19 65 444