Maquilla tus pestañas sin dejar grumos

Las pestañas son una parte muy importante a la hora de maquillarnos ya que definen y potencian nuestra mirada por eso es muy importante saber maquillar correctamente esta parte y recurrir a la maña y la paciencia ya que, aunque nuestra máscara de pestañas sea la mejor del mercado no garantiza que el acabado sea perfecto. Una de las cosas que puede echar a perder nuestro maquillaje son los grumos y pegotes en las pestañas por eso en este artículo te vamos a enseñar como aplicar el rímel.

como aplicar máscara de pestañas

Un buen truco para darle fluidez a tu máscara de pestañas es añadir unas gotas de tónico facial. De este modo conseguirás que el rímel esté más ligero y por lo tanto más fácil de aplicar evitando los antiestéticos grumos y pegotes.

Consejos para una aplicación sin grumos

Para empezar ten cuidado de la cantidad de máscara que saques del tubo ya que esta suele ser excesiva por lo que es conveniente descargar el cepillo antes de aplicarla en las pestañas. De esta forma evitarás apelmazarlas.

A la hora de aplicar máscara en las pestañas superiores, abre muy bien los ojos y eleva la barbilla, desliza el aplicador desde la raíz de las pestañas hasta la punta con movimientos en zig zag.

Deja secar durante unos segundos la primera capa antes de darte una segunda o tercera y recuerda que es mejor hacer 2 pasadas con poca cantidad que una sola con demasiada.