Maquillaje Clarins Skin Illusion


¿Preparadas para lucir un rostro libre de imperfecciones y brillos? Con la base de maquillaje Clarins Skin Illusion podrás disfrutar de una piel joven y radiante, convirtiéndote así en la envidia de las más jovencitas… Si quieres conocer más sobre su composición y sus características, te animamos a que sigas leyendo.

gama producto maquillaje clarins skin illusion

Clarins es una firma pionera en cosmética por ofrecernos siempre su mejor calidad, testada frente a alergias y problemas cutáneos, algo que es de agradecer por aquellas mujeres de pieles sensibles, que no deseen prescindir por ello, de productos cosméticos interesantes.

En este caso, nos encontramos con una base de maquillaje hidratante no grasa. Y es que por desgracia, algunos de los maquillajes del mercado suelen resecar más la piel, conllevando tirantez y molestias. Sin embargo, Clarins Skin Illusion combina todos los elementos necesarios para conseguir un producto innovador y natural. A través de sus ingredientes de extractos de plantas, se consigue una protección óptima de la piel.

Sus componentes minerales se encargan de aumentar el efecto de reflexión de la luz, manteniendo una imagen de uniformidad en el rostro, libre de arrugas y manchas. Para ello, Clarins utiliza los pigmentos Pink Opal Pigments y el complejo Light-Optimizing+ Complex, para conseguir un cosmético único en el mercado.

La base se distribuye sin problemas, gracias a su textura suave, bien con una pequeña brochita o con la punta de tus dedos si deseas obtener un resultado más difuso. Recuerda, que siempre deberás aplicártela desde el centro del rostro hacia los lados.