Maquillaje de larga duración Perfect Stay 24H de Astor

¿Sin tiempo para retoques? El maquillaje de larga duración Perfect Stay 24H de Astor ofrece justo lo que su nombre sugiere… ¡y más! Combate durante 24 horas los signos de fatiga y alteraciones que sufre el maquillaje a lo largo del día.

maquillaje perfect stay 24h de astor

Anti-Fatiga: Maquillaje fresco y duradero. Parece como si estuviera recién aplicado las 24h del día.
Anti-Transfer: Resistente a la transferencia: no se corre, no pierde intensidad y no mancha en la ropa.
Anti-Imperfecciones: los tonos se mantienen radiantes e inalterables durante 24 horas.
Anti-Brillos: un acabado uniforme, mate y natural.
Anti-Sequedad: la piel se siente hidratada.
Anti-Humedad: Resistente al calor, a la transpiración y a la humedad las 24 horas del día.

Perfect Stay 24H es el resultado de 5 Patentes tecnológicas que se han conseguido tras 5 años de búsqueda en Investigación y Desarrollo. Su revolucionaria fórmula pone al alcance de las mujeres el maquillaje perfecto: un maquillaje de larga duración con una Matriz Multi-acción que actúa durante 24H frente a las posibles alteraciones del maquillaje ya sea debido a acciones externas o por signos propios del cansancio.

Perfect Stay 24H es un maquillaje ligero y no graso que, incluso con su espectacular resultado, deja respirar la piel y le permite sentirse fresca y flexible. Sin el temido efecto máscara!

2 opiniones en “Maquillaje de larga duración Perfect Stay 24H de Astor”

  1. Hace una semana compré el lapiz de labios Perfect Stay, anunciado en televisión como novedad. Al cabo de dos dias el rotulador se acabó y el balsamo se rompió. Fui al establecimiento para comunicarlo y me dieron otro. Tan solo lo he usado 2 veces y el rotulador ya no pinta nada. Esto es un comentario para que lo tengan en cuenta y prueben sus productos antes de lanzarlos al mercado. Soy fiel a su marca desde hace mucho tiempo y en esta ocasión me han desilusionado.
    Antentamente,

  2. La semana pasada me compré el maquillaje Perfect Stay 24h de Astor y despues de probarlo durante todos los dias puedo deciros q estoy encantada!! es super cubriente, tapa muy bien las imperfecciones…realmente dura muchisimo sin retoques, apenas mancha la ropa (muchisimo menos que todos los demas q he probado)…
    y ademas he dado con mi tono! ya q tengo la piel muy clarita y me resulta complicado.
    Por mi parte…un sobresaliente a este producto
    Saludos 😉

Comentarios cerrados.