Maquillaje de Navidad y fiesta 2009/2010

La navidad es una fecha muy especial en la que familiares y amigos nos reunimos para pasar unos días juntos bien en casa para cenar o comer tranquilamente o bien para salir a cenar, a tomar unas copas o a bailar en la discoteca. Sea como sea el modo en el que tengas pensado vivir las navidades te interesará lucir un maquillaje de los más espectacular y sofisticado, y por que no, probar con otro tipo de maquillaje del que usas durante el resto del año. En Belleza Chicas te damos algunas ideas de maquillaje para navidad, elige el que más vaya contigo o pruébalos todos, uno en nochebuena, otro en navidad y otro en fin de año.

maquillaje navidad 2009

Maquillaje navidad natural

El primer maquillaje es el más natural pero no por ello menos espectacular. Sombra de ojos en tonos tierra con un toque dorado. Delineador negro. Rubor en tono marrón y labios nude.

maquillaje navidad y fiesta 2009

Maquillaje impactante para navidad

Más llamativo este segundo look. Sombra en un tono verde metalizado y muchas capas de rimel es el secreto de este maquillaje. Rubor rosado y para los labios un tono rosa caramelo.

maquillaje noche vieja 2009/2010

Maquillaje para brillar esta navidad

Por último un look ideal para noche vieja, eso si, este maquillaje es para atrevidas, timidas abstenerse. El protagonismo es sin duda alguno de los ojos gracias a esta espectacular sombra de ojos con purpurina dorada.