Maquillaje de otoño Black Honey de Clinique

La nueva colección de maquillaje Black Honey de Clinique para este otoño de 2011 se inspira en los colores que podemos encontrar en la naturaleza en esta época del año como son los tonos cálidos, tostados, tierra y terracota.

colorido de otoño black honey de clinique

Maquillaje Black Honey, el colorido de Otoño de Clinique

La colección Black Honey Colorido de Otoño de Clinique nos trae ediciones limitadas para ojos, mejillas y labios para crear un maquillaje dulce y seductor.

La colección se compone de los siguientes productos:

Gradient Powder Blusher: Un colorete en polvo que podemos encontrar desde el marrón tostado hasta el suave avellana. Proporciona intensidad y luminosidad cuando se combinan.

Colour Surge Eye Shadow Quad: Cuatro sombras de ojos cremosas de color intenso en un abanico de colores desde el tono natural hasta tonos impactantes. Sombras intensas y cremosas que se mezclan fácilmente con el color duradero. Úselas conjuntamente o en varias capas.

Edición Limitada Colour Surge Eye Shadow Quad in Black Honey: Cuatro tonos aterciopelados de sombras de ojos que combinan a la perfección unidos en un compacto de edición limitada.

Brush-On Cream Liner: Delineador de ojos cremoso con pincel que permite obtener un color intenso y difuminado. Fórmula resistente al agua, de larga duración, que viene con un mini Pincel Delineador de Ojos.

High Impact Máscara: Una impactante máscara de pestañas que aporta volumen y definición al mismo tiempo que alarga las pestañas y proporciona un intenso color.

Edición Limitada Lipgloss/Lipstick Duo in Black Honey: Un exclusivo dúo de labios en el seductor tono Black Honey. Por un lado, la fórmula de labios Almost Lipstick. Por otro lado, un brillo de labios ultra-brillante que combina perfectamente de Long Last Glosswear con SPF 15.