Maquillaje duradero en verano

Con este calor no hay maquillaje que resista la batalla de permanecer inalterable pero no todo está perdido ya que con unos truquitos y cambios en nuestro modo de maquillarnos conseguiremos que nuestro maquillaje sea tan perfecto como el que llevamos el resto del año.

Empezamos con las bases, renuncia a las más cubrientes en crema ya que nos provocarán el antiestético efecto máscara, además en verano nuestros poros están más dilatados a consecuencia del calor por lo que una base en crema puede obstruirlos dando a nuestro rostro un aspecto muy artificial. Con una base líquida lo más ligera posible, acertarás de lleno.

Continuamos con nuestro maquillaje de verano ahora es el turno de los polvos sueltos, utiliza unos satinados que maticen y unifiquen de forma ligera y natural. El maquillaje de origen mineral es la solución perfecta, ya que cubre sin apelmazar ni engrasar.

En cuanto a las sombras de ojos, máscara de pestañas y barras de labios durante el verano recurre al maquillaje waterproof que cada vez nos ofrece más soluciones para que nuestro maquillaje de verano sea perfecto.