Maquillaje en negro, Style Black de M.A.C

No se si de deba al éxito de la película de vampiros Crepusculo y Luna Nueva o al resurgir de el estilo y tendencias de los 80 pero parece ser que el maquillaje con ciertos aires góticos se está poniendo de moda este año. Eso si, para lucir este tipo de maquillaje hay que ser algo más que una persona atrevida ya que no muchas mujeres nos arriesgamos a un maquillaje tan extremo y exagerado.

style black M.A.C

Indudablemente el negro es la última tendencia por eso es el protagonista de esta colección junto con los tonos violetas y grises. Labios, uñas y ojos se tiñen de este tono. No hay una forma más rotunda de declararlo. Style Black de M.A.C, el maquillaje en negro es una forma de vida, una misteriosa fantasía, aunque sea por una noche.

maquillaje negro mac

Esta colección se compone de:

Sombra de ojos mineralizada: Contiene dos tonos que contrastan entre sí: metálico y acabado perlado intenso. Disponible en 4 tonos.

Delineadores de ojos: Uno con acabado opalescente y muy versátil ya que puede ser utilizado para delinear los ojos o difumínalo sobre la cuenca del ojo para conseguir un efecto ahumado. De larga duración y resistente al agua. El otro es un delineador líquido en formato lápiz que proporciona un tono negro intenso.

Lápiz de ojos cremoso: Permite delinear, definir o conseguir un efecto ahumado en los ojos.

Barras de labios: Lipstick, barra de labios única en multitud de colores y acabados. Esencial en las pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M.A.C y Mattene Lipstick, una barra de labios de color intenso y acabado aterciopelado con una textura ligera, suave, sedosa y muy fácil de aplicar.

Brillo de labios: En tres tonos que contiene partículas de perla de diferentes tamaños que proporciona una cobertura muy ligera y destellos brillantes.

Laca de uñas: Con intenso brillo disponible en tres acabados de larga duración: cremoso, escarchado y brillo. Deja un acabado liso y uniforme. Contiene acondicionadores y protección solar.
10 ml

Mascarilla facial purificante: Formulada con cenizas volcánicas y aceites naturales que limpia intensamente la piel al mismo tiempo que la acondiciona.

Espuma limpiadora y exfoliante: Contiene cenizas volcánicas y cristales de azúcar. Refina y limpia los poros al mismo tiempo que hidrata la piel dejándola suave, limpia y cómoda. Se puede utilizar sobre el rostro o cuerpo.

Crema multiusos: Puede usarse como colorete, sombra de ojos o base para labios.