Maquillaje Express o maquillaje rápido

En esta vida que llevamos en la que todos son prisas cada vez tenemos menos tiempo para dedicarlo a nosotras mismas pero, por poco tiempo que tengamos siempre podemos cuidar nuestro rostro y maquillarnos aunque sean de un modo Express. El maquillaje Express o maquillaje rápido, es el que utiliza la mayoría de las mujeres de hoy en día sobre todo para ir a trabajar ya que, como a mi me ocurre solemos levantarnos de la cama con la hora justa para asearnos y vestirnos, tomar un café y salir pitando para el trabajo.

maquillaje express maquillaje rápido

Este tipo de maquillaje es poco elaborado ya que lo que se quiere conseguir con el es una belleza natural en pocos minutos dejando los maquillajes más sofisticados y entretenidos para la noche.

Rostro: Se comienza con la limpieza del rostro, lavándolo y aplicando un poco de crema hidratante. A continuación se aplica un poco de base (o polvo) que nos servirá para emparejar el tono del rostro. Después de la base se puede poner un poco de colorete en las mejillas.

Ojos: Ahora es el momento de aplicar la sombra, en algún tono marrón o algún color claro. Después delinear los ojos con un trazo no muy fuerte ni grueso ya que le restaría naturalidad. Este paso se puede sustituir por la aplicación de máscara de pestañas, siempre y cuando se aplique con discreción para no recargar las pestañas. Una capa será suficiente.

Labios: Para los labios aplicar un todo lo más parecido al tono natural de la boca. El más favorable es aquel uno o dos grados más intenso que el color de tus labios. Otra opción es utilizar algún brillo labial en lugar de un lápiz labial. Esto será mucho más rápido y también resultara más natural. El brillo labial dará más luminosidad a los labios.

Una respuesta a “Maquillaje Express o maquillaje rápido”

  1. hey muy bueno!
    estoy usando una base maravillosa
    les dejo el sitio
    www,maybelline.com.mx
    saludos

Comentarios cerrados.