Maquillaje invisible Second Skin Foundation de Max Factor

¿Adoras como queda el maquillaje pero odias las lineas delatoras? Ahora puedes crear un acabado tan impecable que es virtualmente imperceptible incluso para los profesionales. Ahora, Second Skin Foundation de Max Factor utiliza una innovadora tecnologia de pigmentos multitonales para que se extienda y difumine impecablemente sobre tu tez natural en unos segundos. Sin lineas, sin huellas y perfecto con cualquier luz; nadie sabrá nunca que lo llevas…

maquillaje imperceptible second skin foundation

Second Skin da una gran cobertura sin la pesadez de un maquillaje normal y, como es tan ligero y transparente, puedes realmente aumentar la cobertura donde lo necesites. Este acabado tan unificado se debe al alto contenido de agua en su fórmula gracias a lo cual se difumina fácilmente con la piel ofreciendo un look totalmente natural sin ese efecto máscara tan antiestético y poco natural.

Modo de aplicación:

Al igual que con otros maquillajes, aplica cuatro puntos, uno en la frente, en cada mejilla y en la barbilla, y luego extiéndelo hacia afuera con los dedos. No es necesario extenderlo mucho ya que se difumina de manera natural con tu propio tono de piel. También puedes aplicarlo sólo donde lo necesites.

Hay cinco tonos distintos, elige el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Una respuesta a “Maquillaje invisible Second Skin Foundation de Max Factor”

Comentarios cerrados.