Maquillaje natural para novias

El rostro de toda mujer el día de su boda debe aparecer radiante y luminoso para aparecer espléndida en uno de los días más importantes de su vida. El maquillaje en este caso juega un papel muy importante por lo que debemos elegirlo con detenimiento a poder ser unos días antes, analizando cuales son los colores que nos van mejor, cuales nos aportan más luz al rostro, cuales nos hacen parecer más jóvenes, etc. A través de las fotos que os mostramos hoy queremos guiaros en la elección de vuestro maquillaje de novia, recuerda que la última palabra la tienes tú.

maquillaje novia

Este maquillaje es muy natural donde únicamente se quieren resaltar los ojos, muy marcados con eyeliner.

maquillaje novias jovenes

También puedes optar por una sombra de ojos en azul especialmente si la boda es de tarde pues en este caso se permite un maquillaje más atrevido.

maquillaje novia natural en rosa

Este maquillaje demuestra que para lucir radiante y luminosa no hay nada mejor que un maquillaje natural. Este en tonos rosados es muy muy favorecedor.

maquillaje novia natural tonos anaranjados

Otro maquillaje natural pero en tonos anaranjados.

maquillaje atrevido novias

Este maquillaje es más atrevido con sombra muy marcada en todos cobre, la piel muy blanca con un ligero rubor en tonos rosa.

maquillaje ojos novias

Si quieres resaltar tus ojos en día de tu boda marcalos con un buen trazo de eyeliner, luego aplica mascara de pestañas y tus ojos brillarán mas que nunca.

maquillaje de novia para morenas

Si quieres resaltar tus labios opta por un labial fucsia intenso que favorece a las morenas.

Una respuesta a “Maquillaje natural para novias”

Comentarios cerrados.