Maquillaje ojos verdes

Uno de los errores más habituales que cometemos las mujeres a la hora de querer resaltar el color de los ojos por medio del maquillaje consiste en aplicar el mismo tono de sombra que el iris consiguiendo de esta forma el efecto contrario. Si queremos resaltar el color natural de nuestros ojos debemos aplicar un tono opuesto. En el artículo de hoy te explicamos como maquillar unos ojos verdes, verás como de esta forma el color de tus ojos resaltará mucho más.

maquillaje para ojos verdes

Para destacar unos ojos verdes optaremos por un maquillaje de contraste, para esto usaremos colores como el violeta, rosa, salmón.

Paso a paso:
1. Hidratada la piel y aplica una base de maquillaje, si lo crees conveniente da un toque de correcciones en ojeras y párpados difuminándolo para que quede una capa fina y uniforme, de esta manera no se apelmazará. El toque de corrector en el párpado superior aportará claridad a la mirada y mayor duración al maquillaje de ojos, además resulta ideal para las mujeres con el contorno de ojos oscurecido o con ojeras.

2. Ahora es el momento de aplicar una sombra que te servirá como base en todo el párpado, hasta llegar al arco de la ceja. Utiliza un tono natural, como vainilla, dorado suave o cualquier tono traslúcido, aportando luminosidad y una capa de polvo que facilitará el difuminado de las sombras.

3. A continuación aplica el tono medio, este será de la gama de los rosas, naranjas, morados o violetas, consiguiendo así un maquillaje que contraste con la mirada. Este tono medio se aplicará en el párpado móvil, desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a la cuenca de los ojos, donde se ha de difuminar con el tono base que se ha aplicado anteriormente. Para dar una imagen mucho más sofisticada debes aplicar un toque de la misma sombra en la línea inferior del ojo.

4. El siguiente paso consiste en dar intensidad a la mirada, reforzando la línea de pestañas con un tono oscuro, como puede ser el negro, para facilitar su aplicación utiliza un pincel biselado ya que de esta forma podrás difuminarlo para que no se note una raya en el ojo, sino una intensidad, de manera que se integre en la sombra de tono medio. La intensidad de la línea ha de ser más fina en el inicio del ojo y que vaya engrosándose hacia los extremos, esto nos ayudará a conseguir una mirada más rasgada.

5. Para terminar aplica la máscara de pestañas, peinándolas hacia los extremos, de forma que no se apelmacen.

Vía: www.tuimagenpersonal.com

Una respuesta a “Maquillaje ojos verdes”

  1. tn los ojos marrones claritos y cuando me da la luz o el sol o simplemente en verano se me aclaran y se meponen verdes como podria destacarlos ahora en el invierno siempre m png rayay negra pro ya me cnsa un poco la verdadd jaj ayudarme xfa

Comentarios cerrados.