Maquillaje para disimular poros dilatados

Todo el mundo deseamos tener una piel perfecta pero no todo el mundo tiene la suerte de parecer un anuncio de crema de los que se ven en las revista. Uno de los causantes de nuestros complejos es, junto con el acné, los poros dilatados, pero no os preocupéis porque todo tiene solución, el maquillaje, y es que el poder que tienen los cosméticos nunca debe ser subestimado ya que ayuda a minimizar incluso los defectos faciales más prominentes. Trate de reducir el aspecto de los poros dilatados con la siguiente técnica de maquillaje:

maquillaje poros dilatados

Camuflar poros dilatados con maquillaje

1. Comience por aplicar una prebase correctora para la piel, que ayudará a emparejar el tono de la piel y a evitar que la base penetre en los poros.

2. Deje que la prebase correctora seque y aplique la base utilizando una esponja de maquillaje. Utilice una base en crema o crema-polvo, que ocultará mejor los poros dilatados que la base líquida.

3. Por último, empolve el rostro con un polvo suelto translúcido. Los poros dilatados se notarán menos y el tono de su piel se verá más parejo.

2 opiniones en “Maquillaje para disimular poros dilatados”

Comentarios cerrados.