El maquillaje puede hacernos parecer más joven o más mayor dependiendo de como lo demos y del maquillaje utilicemos. En este artículo te vamos a enseñar como maquillarte para quitarte unos años menos y no es que sea malo mostrar nuestras arruguitas y nuestras patas de gallo tal y como son pero tampoco es malo hacerse pasar por una persona más joven por medio del maquillaje.

maquillaje mas joven

Paso a paso:

1. Utiliza una crema para tonificar la piel del rostro.

2. Usa una base del mismo tono a parecido a tu piel y a poder ser cremosa que de luz ya que los tonos más oscuros nos avejentan y además exageran las arrugas.

3. Usa una sombra mate ya que las de brillo marcan las arrugas.

4. No al delineador líquido y si a el lápiz, realiza un trazo delicado y discreto.

5. Usa colorete si te gusta llevarlo pero este debes aplicarlo con moderación.

6. Para los labios usa barras de labios en colores claros y muy importante, evita delinear el contorno de la boca.

Después de maquillarte un último truco para resaltar aún más tu maquillaje joven. Aplica un poco de brillo labial transparente en el hueso del pómulo y un poquito en la frente y en la punta de la nariz. Difumina ligeramente para evitar el exceso de brillos ¡Verás como te quitan 5 años de encima!



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías