Maquillaje primavera-Verano 2010, Cotton Flower de Clarins

La firma de cosmética Clarins presenta sus novedades de cara a la recién estrenada temporada primavera-verano 2010. Una de estas novedades es la colección Cotton Flower que consta de polvos compactos y sombras de ojos. Vamos a conocerlas más a fondo.

maquillaje colección cotton flower de clarins

Cotton Flower Palette Teint
Unos polvos compactos que dan aspecto mate y unificado a la tez. El blanco algodón ilumina el rostro con una suave luz. El beige arena se funde naturalmente con la tez y el beige amaderado unifica el tono de las pieles morenas y alegra las pieles claras.

Estos polvos compactos protegen contra la contaminación, los radicales libres y los rayos UV gracias al complejo anticontaminación exclusivo de Clarins. Además contiene principios activos anti deshidratantes.

Modo de aplicación:
Para unificar naturalmente la tez y realzarla, sólo necesitas mezclar los 3 colores.

polvos compactos cotton flower de clarins

Precio: 28,79 €

Cotton Flower Palette Yeux 4 Ombres & Liner
Esta paleta está compuesta por cuatro sombras de ojos: violeta glacial, azul puro, lila azulado, blanco algodón y un eyeliner en crema, azul denim, junto con un aplicador doble y un pincel, presentados en un estuche de base blanca y tapa de acero.

Un principio activo anticontaminación preserva la delicada epidermis de los párpados. Protege igualmente de los radicales libres y de la luz.

Modo de aplicación:
El violeta glacial se extiende por todo el párpado, el azul denim se pone en el ángulo externo del ojo. El lila azulado se funde con el violeta y el azul en un degradado muy suave. El blanco, verdadero toque de luz, se aplica en el ángulo interno del ojo. Una línea de eyeliner azul denim en el ángulo externo del ojo realza la mirada.

sombras de ojos en tonos azulados de clarins

Precio: 31,49 €