Maquillaje Teint Compact SPF15 de Clarins 112

Clarins es una firma comprometida con la belleza de la mujer, que siempre anda investigando nuevas técnicas en cosmética ofreciéndonos lo mejor en sus productos. Ahora su maquillaje Teint Compact SPF15 112, consigue completar la calidad de una base estándar, con una cobertura perfecta y la máxima naturalidad en el color. ¿Te animas a descubrir más sobre el producto?

maquillaje teint compact spf15 de clarins 112

Este tipo de maquillaje está especialmente diseñado para aquellas mujeres que van a lucir en largas fiestas, y necesitan un producto de alta duración. En este caso, Clarins nos presenta un producto con hasta 15 horas de perfección absoluta, evitando cualquier problema de emborronamiento o pérdida de brillo.

Sin embargo, su fina textura asegura la transpiración de la piel, limitando la sudoración y la aparición de posteriores manchas e imperfecciones en el rostro. Ese tipo de textura conocida como “wet and dry”, está enfocada a mantener la hidratación en todo momento. ¿No os habéis percatado de que muchos cosméticos os dejan la piel tirante y reseca?

Clinique ha diseñado el tono 112 para mujeres de piel normal, con una ligera pigmentación oscura. Si consideras que tu piel es algo más clara y estás persiguiendo un acabado muy natural, te recomendamos que comiences por un color más claro, bien el 109 o 110, y así te evitarás la aparición del temido “corte” que tanto afea nuestro look más cuidado.

Para aplicártelo correctamente, has de hacerlo a partir de la zona central del rostro, y tan solo necesitas de una esponja seca para difuminarlo bien, o un poquito humedecida si estás buscando una cobertura mayor. Posteriormente, extiéndelo hacia los laterales y consigue un acabado ideal.