Maquillaje matificante Mat’Transform de L’Oréal Paris

Mat’Transform es una de las últimas novedades de L’Oréal Paris. Un fondo de maquillaje con una textura soufflé que transforma la piel dejándola sin un solo defecto. Mat’Transform difumina las imperfecciones, atenúa los poros y alisa las arrugas proporcionando una maticidad de 12 horas y un acabado luminoso.

maquillaje matificante mat transform de loreal paris

El secreto de Mat’Transform es una tecnología luminosa: el Mati-Crystal. Este gel activo matificante posee una estructura transparente que absorbe los brillos para matificar la tez, que guarda su claridad mientras dura.

Gracias a este componente de excepción, los químicos de L’Oréal Paris han logrado conciliar las paradojas: han podido concebir una nueva formulación de Maticidad luminosa, inconcebible hace algunos años.

El mati-crystal, al contrario que los polvos opacos utilizados hasta ahora en los fondos de maquillaje matificantes, es una materia prima de gel translúcido que absorbe los brillos dejando pasar la luz.

Está organizado en un conjunto de polímeros enredados que permiten pasar la luz a través de ellos. Esta red captura el aceite del sebo restituyendo una luminosidad excepcional a la tez.

Una respuesta a “Maquillaje matificante Mat’Transform de L’Oréal Paris”

  1. Hola.me pudiera decir en que tiendas en estados unidos lo puedo encontrar? O solo se vende en europa? Por favor, digame donde lo puedo adquirir aca en EU. Muchas gracias por su atencion.

Comentarios cerrados.