Veet nos presenta a la que será su nueva imagen para 2010: María Castro. Ella es una de las actrices españolas actuales más cotizadas y una de las revelaciones televisivas de la temporada. Con una gran proyección, María se encuentra inmersa en la actualidad en una gran cantidad de proyectos profesionales, pero Veet, nos ofrece este año la oportunidad de estar un poquito más cerca de ella.

maria castro iamgen depilatorios veet 2010

María Castro aúna los ideales de mujer actual y cosmopolita, una mujer Veet. La clase de mujer que cuida su imagen pero a la vez es consciente de la necesidad de rentabilizar al máximo su tiempo. Siempre perfecta con el mínimo esfuerzo, eso precisamente, es lo que nos propone Veet para 2010 con toda su gama de productos.

maria castro imagen de veet 2010

“Para la belleza y perfección de mis piernas siempre confío en Veet, nunca me falla. Así, tengo siempre una piel depilada e increíblemente suave,” María Castro.

maria castro imagen de veet 2010



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías