Masajeador anticelulítico Sculptural de Solac

Todos los años por estas fechas cercanas al verano nos sometemos a la “Operación bikini” en la que muchas de nosotras comenzamos a mirarnos con ojo critico. Celulitis, flacidez, piel de naranja… el invierno ha echo mella en nuestra figura y es hora de buscar soluciones que nos ayuden a lucir el bikini sin ningún tipo de complejos. Soluciones hay muchas desde seguir una dieta, apuntarnos al gimnasio o echar mano de los últimos avances en la tecnología de la cura de la piel para eliminar esa grasa que nos sobra, el masajeador Sculptural de Solac puede ser nuestras salvación.

masajeador anticelulítico sculptural de solac

Este masajeador anticelulítico es ideal como solución doméstica a los tratamientos anticelulíticos profesionales aplicados en salones de belleza.

Sculptural de Solac garantiza un innovador tratamiento para “atacar” de manera efectiva la “piel de naranja”, la retención de líquidos y la flacidez.

Inspirado en las técnicas y aparatos de uso profesional dispone de un potente motor profesional (AC) que produce un profundo movimiento rotatorio y vibratorio, similar al masaje que el profesional efectúa con las manos, consiguiendo un masaje altamente eficaz. También dispone de 4 cabezales de tratamiento intercambiables que permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, celulitis incrustada, edematosa, flacidez, etc…).

masajeador anticelulitico sculptural de solac

Este complejo movimiento efectúa un masaje subcutáneo que aumenta el riego sanguíneo, mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, favoreciendo así la elasticidad de los tejidos.

El masajeador anticelulítico Sculptural de Solac puede utilizarse junto con cremas anticelulíticas potenciando su efecto. El resultado, modela tu figura y alisa la “piel de naranja”.

7 opiniones en “Masajeador anticelulítico Sculptural de Solac”

  1. hoa, quisiera saber como aplicar este aparato en una sesion de masaje anticelulitico, se compagina con el masaje o como, es qu me lo quiero comprar pero no estoy decidia, gracias por orientarme.
    gracias
    teresa

  2. yo me lo he comprado, por ahora solo llevo 3 sesiones, a ver si noto algun resultado!!, Por ahora lo que noto es que te deja la piel suave.

  3. Hola! Acabo de comprarme este aparato pero… no consigo sacar el cabezal que venía puesto, y en las instrucciones no pone cómo se hace. Alguien me lo puede explicar, por favor?
    Gracias!

  4. Hola soy laura, bueno el motivo de contactar con vosotros/as es por el siguiente:
    me he comprado el masajeador anticelulitico, llebo unos dos meses usandolo, y si, e notado como la piel se hace mas suave pero los resultado q yo quisiera, no los veo aun, queria saber si es porq es pronto aun o por que no lo uso como deveria, me gustaria que me digerais algo.
    Un saludo.

Comentarios cerrados.