Masajes faciales para alisar el rostro

Con la edad, la piel de nuestro rostro va perdiendo la tersura que tenia en la juventud, pero, esta batalla no está del todo perdida, ya que, por suerte, algunos masajes faciales te ayudarán a alisar el cutis y mantener el rotro firme y terso sin tener que recurrir a tratamientos estéticos o a cirugía.

masajes faciales para rejuvenecer el rostro

Estos masajes que a continuación te enseñaré, también contribuyen a multiplicar la eficacia de las cremas que utilizas, por eso es de suma importancia que los realices al mismo tiempo que te aplicas las cremas así podrás sacarle el máximo partido a éstas.

Masajes faciales para alisar y rejuvenecer el cutis

Extiéndete la crema en la cara con ambas manos y con movimientos lentos y suaves, desde el centro de la barbilla, subiendo por las mejillas, en dirección a las orejas.

Cuando te pongas crema sobre la nariz, sigue por los pómulos hasta las sienes, y, cuando lo hagas en el cuello, hazlo hacia abajo: desde la mandíbula y la barbilla en dirección al escote.

Una vez hayas realizado estos masajes, presiona ligeramente cada zona, durante unos 5 segundos, para estimular los músculos del rostro.

Si eres constante en pocas semanas notarás que, con muy poco esfuerzo tu cutis estará más radiante y rejuvenecido.