Máscara de pestañas The Max Curva de Rimmel London

The Max Curva Efecto Pestañas Postiza es la nueva máscara de pestañas de Rimmel London que proporciona un volumen hasta 14 veces mayor del que tienen las pestañas habitualmente y una curva hasta un 70% más pronunciada, el resultado son unas pestañas monumentales sin ayuda del rizador de pestañas.

máscara de pestañas The Max Curva Rimmel London

La aplicación de esta nueva máscara de pestañas se hace muy sencilla gracias a su cepillo curvado creado a partir de fibras flexibles y huecas para un mayor movimiento y una aplicación más fácil y uniforme. Este es el más grande y curvado de todos los cepillos de máscaras de Rimmel London, el cual permite aplicar la cantidad exacta de producto en las pestañas extendiéndolo desde la raíz hasta la punta, adaptándose con su curvatura a la forma de las pestañas.

El secreto de la nueva The Max Curva de Rimmel es su fórmula Lash Expand, creada a base de colágeno y queratina que refuerza el grosor de las pestañas y permite que el color se impregne en ellas una a una favoreciendo a que el producto se fije en las pestañas de forma inmediata.

Lily Cole The Max Curva The Rimmel London

Nuestra opinión después de usarla es que deja las pestañas mucho más largas, espesas y curvadas, aunque ya es cuestión de la naturaleza de cada chica conseguir tenerlas como las que luce Lily Cole en el anuncio. Además no deja grumos con lo que también conseguimos un acabado más natural.

Otra de las ventajas es que la aplicación es muy sencilla, cómoda y rápida gracias a este nuevo cepillo en curva y a una textura cremosa.

Algo que también notaréis es lo pronto que se elimina, una pasada de toallita desmaquillante y la máscara de pestañas desaparece sin dejar rastro.