Máscaras efecto pestañas postizas de Maybelline


¿Conoces lo nuevo de Maybelline? Hoy te lo mostramos aquí para que estés siempre divina. Se trata de su nueva máscara Efecto Pestañas Postizas Desplegadas y la máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma. Te van a encantar, ¿y sabes por qué? Yo te lo cuento ahora.

Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma

La máscara efecto pestañas postizas desplegadas de Maybelline tiene un cepillo cuchara para que cubra todas las pestañas, elevándolas de extremo a extremo a la vez que las curva y extiende. Como ves, tiene un efecto extremo de pestañas postizas, pero con la ventaja de ser una máscara, no llevarás nada postizo.

Y si quieres obtener unos resultados aún mejores, sigue estos consejos: utiliza el lado cóncavo del cepillo, para cubrir las pestañas desde la raíz, y haz movimientos en zigzag hasta las puntas. Ya verás como así te quedarán unas pestañas impresionantes, y lo bueno, es que puedes repetir esta acción todas las veces que quieras hasta que te veas perfecta porque no deja grumos. Su precio es de 8,20 euros.

Máscara Efecto Pestañas Postizas Desplegadas

En cuanto a la máscara efecto pestañas postizas look pluma de Maybelline, conseguirás un acabado flexible y tupido de las plumas. Eso es gracias a la primera fórmula Gel Mousse que tiene un 40% menos de ceras duras para aportar a las pestañas el volumen más exuberante pero sin acartonarlas. No estarán rígidas y no te dejarán residuos en el ojo. Su precio ronda los 9 euros.

Con estas dos nuevas máscaras de pestañas de Maybelline, llevarás unas pestañas espectaculares sin renunciar a la naturalidad. ¡Luce unas pestañas de cine con Maybelline!