Hoy vamos a endulzarnos un poquito hablando de chocolate ese delicioso manjar que a todo el mundo gusta, pero no voy a hablaros de lo que todo el mundo sabe, que está buenísimo sino de sus propiedades cosméticas. Muchas marcas han incluido el chocolate en la composición de sus productos y es que además de ser un alimento delicioso, el chocolate puede ser un gran hidratante para la piel. Hoy te proponemos una mascarilla casera con la que hidratar la piel de tu cuerpo y rostro.

mascarilla de chocolate para la piel

Necesitamos:
Una onza de chocolate preferiblemente puro y sin azúcar y aceite de almendras o en su defecto de oliva.

Procedimiento:
Pon la onza de chocolate en un bol junto a 2 cucharaditas de aceite de almendra (o de oliva) este al ser emoliente hará que el chocolate se extienda mejor sobre nuestra piel. Llévalo al microondas para que se derrita.

Una vez derretido, remueve hasta formar una crema y déjalo enfriar.

Una vez tibia extiéndela con suaves masajes por el cuerpo y el rostro. Deja que la mascarilla de chocolate actúe durante 20 minutos.

Una vez pasados los 20 minutos pasa por la ducha para eliminar el chocolate. Después de la ducha comprobaras que tu piel está mucho más suave, tersa e hidratada.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

Un comentario a ' Mascarilla casera de chocolate para hidratar la piel de rostro y cuerpo '

  1. yaritza dijo:

    me ha gustado mucho el truco si funciona pero te entran ganas de comer




Artículos relacionados

Categorías