Mascarillas faciales en tisú Iroha Nature

Iroha Nature es la línea de tratamiento facial de Sensalia pensada para la mujer urbana y activa. Cuenta con una gama de mascarillas faciales en tisú de efecto flash intensivo que completan el cuidado facial femenino en un simple gesto y sin necesidad de aclarado, por lo que es el producto perfecto para mantener el rostro cuidado este verano.

mascarillas faciales en tisú iroha nature

En cualquier momento y lugar y sin necesidad de aclarado, las mascarillas Iroha Nature son tan fáciles de usar que sólo se requieren 15 minutos para conseguir unos resultados profesionales, como en un centro de belleza.

Todas las mascarillas Iroha Nature contienen activos naturales y están libres de parabenes para respetar todo tipo de pieles sin perder eficacia. Además están enriquecidas con ácido hialurónico, que retiene mil veces su peso en agua, redensifica la piel y reduce las líneas de expresión desde el interior.

mascarillas de tejido impregnado irona nature

Los cinco tratamientos Iroha Nature aumentan la hidratación en más de un 85% y se adaptan a cualquier tipo de piel:

Flash Lifting: el extracto de perla y el agua marina con acción antiedad, nutritiva, regeneradora y anti-manchas para una piel visiblemente más lisa y con un tono uniforme.

Flash Luminosidad: mascarilla de caviar y arbutin para restablecer la firmeza y la elasticidad de la piel, y reducir visiblemente la aparición de manchas producidas tanto por el sol como por la edad.

Flash Confort: contiene aloe vera y ginseng, idóneos para pieles congestionadas, afectadas por el estrés y la polución. Reconfortante e hidratante perfecto tras una sesión de playa. Deja el rostro tonificado y revitalizado.

Flash Nutrición: ideal para pieles grasas, compuesta de extractos de olmo escocés y aceite de oliva para nutrir en profundidad y purificar la piel.

Flash Antiarrugas: compuesta de Q10, colágeno y soja, actúa como un potente antioxidante para combatir las líneas de expresión y frenar los primeros signos de envejecimiento.

Para lograr mejores resultados es conveniente la aplicación una o dos veces por semana de la mascarilla Iroha Nature más indicada para el tipo de piel o efecto deseado.

Los productos Iroha Nature están a la venta en Salones de belleza y spas.