Massimo Dutti women Primavera/ Verano 2009

Para esta nueva temporada primavera-verano 2009 Massimo Dutti tiene preparada una colección donde destacan los diseños con mucha personalidad reflejada en sus estampados florales, bordados, algodón y cachemire inspirada en la Costa Azul, la colección de mujer se divide en tres líneas:

massimo dutti mujer

Provence
Ambiente que da nombre a esta colección con prendas muy femeninas. Paleta de tonos malvas, azules y beige, combina delicados estampados florales y cachemires en voiles de algodón y sedas lavadas. El tricot, en trenzas, liso o con rayas aporta calidez a esta tendencia.

Esta ligereza con aire romántico, convive con chaquetas y pantalones en algodón o micropana tintados en prenda y lavados.

maximo dutti primavera-verano 2009

Biarritz
Línea Casual, basada en colores sobrios integrados por tonos marrones, marino, arena y beige. Algodón como materia en amplia variedad de estructuras como la sarga para trench cruzado, el canvas en chaqueta, el satén o denim para pantalón y los voiles para camisería.

massimo dutti 2009

Arizona
Inspirada en el paisaje del desierto, los cactus y la ciudad cosmopolita, hace de la colección una mezcla del espíritu folk y étnico. Estampados de flores liberty, los bordados a contraste, puntillas, algodón y flecos que mediante chalecos cortos, fulares y accesorios convierten Arizona en sutileza y romanticismo.

Una respuesta a “Massimo Dutti women Primavera/ Verano 2009”

  1. Desearía recibir el catálogo en la siguiente dirección:

    Av. de Mayo 1261
    (1085) C.A.B.A.
    Argentina

Comentarios cerrados.