Mechas Californianas de L´Oréal Paris

¿Estas harta de verte siempre igual?, ¿quieres cambiar de look sin salir de casa?, ¿que te parece lucir una impresionante melena con mechas californianas sea cual sea tu pelo y sin salir de casa? En este caso tu mejor aliado es el nuevo Mechas Californianas by Préférence de L´Oréal Paris.

Las mechas californianas basicamente consisten en degradar tu cabello desde la mitad de la melena hasta las puntas, aclarando el color hasta conseguir el tono efecto sol copiando el estilo surfista característico de las playas de California.

Ahora con Mechas californianas by Préferénce de L’Oréal Paris apúntate a la coloración de moda para tu pelo de una forma rápida y súper sencilla! Podrás obtener unos resultados de peluquería en menos de 30 minutos ¡sin salir de casa!

En cuanto a los tonos el nuevo kit Mechas californianas de L’Oréal Parisstará disponible en 4 tonos: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio y de rubio a rubio claro. Su precio es de 8,50 euros aproximadamente.