Mechas californianas paso a paso


Un referente de melena bonita y perfecta es la de la modelo brasileña Gisele Bundchen, una melena cuidada, sana, brillante y con unos reflejos muy naturales que deslumbran con el sol del verano. Ahora puedes imitarla luciendo las mechas californianas que tanto se llevan esta temporada gracias a los profesionales de Black&White Peluqueros quienes nos desvelan todos los trucos para conseguirlas.

mechas californianas gisele bundchen

Black&White Peluqueros expertos en tratamientos capilares brasileños nos enseñan como con unos sencillos pasos se consigue una melena con matices y sensual. ¿La técnica? Mechas californianas, un sencillo tratamiento para lucir una melena de infarto este verano.

Paso a paso mechas californianas

1. El profesional dispone la melena hacia delante y la recoge en una coleta para cortar las puntas. De esta manera las puntas quedarán en forma de “V”. Forma imprescindible para que las mechas californianas queden uniformes y con efecto degradé.

2. Sin soltar la coleta, se dispone a decolorar las puntas con una decoloración floja y especial para rubias. El decolorante es azul especial para neutralizar el color y conseguir una coloración más ceniza en vez de un color amarillento.

3. A continuación se envuelven las puntas en papel de plata, como en cualquier técnica habitual de mechas y se dejan reposar durante aproximadamente 20 minutos.

4. Transcurrido el tiempo recomendado, se lavan las puntas con agua abundante para pasar a continuación a lavar toda la cabeza con una champú especial cabellos rubios. Se aclarará con abundante agua y se aplicará un acondicionador para conseguir un efecto seda.

5. A continuación se secará el pelo y se peinará a gusto de la clienta.

Con tan sólo cinco sencillos pasos podrás tener la melena de Gisele Bundchen y presumir de melena este verano. Tendrás unos reflejos naturales y un color vivo y brillante, deseado y envidiado por todas.

El precio de las mechas californianas es de 40 euros.