Mesoterapia para acabar con la celulitis en piernas

H&H Medicina Estética presenta el exclusivo Tratamiento Morphology, basado en la mesoterapia, para lucir unas piernas de ensueño sin celulitis ni flacidez y con menos volumen.

piernas bonitas y sin celulitis

H&H Medicina Estética presenta el Tratamiento Morphology, basado en la mesoterapia, para lucir unas piernas de ensueño sin celulitis ni flacidez y con menos volumen

Las piernas nos hablan de nuestra salud y son varios los factores que pueden incidir en un mejor o peor aspecto de las mismas. Por un lado, un exceso de kilos puede desdibujar una rodilla dando una imagen más ancha de las extremidades. A veces, tan solo se trata de un pequeño cúmulo graso en la cara interna del muslo o rodilla; en este caso, la utilización del medicamento más adecuado reducirá el volumen de una manera más o menos definitiva.

¡Stop a la celulitis!

La temida celulitis se instaura casi siempre en la pubertad y nos acompaña durante unas cuantas décadas de nuestra vida. El tratamiento de la celulitis en H&H Medicina Estética consiste en el abordaje de las insuficiencias venosa y la eliminación de los tabiques fibrosos que atrapan la grasa y son los responsables de los “hoyuelos “de las piernas. Son dos los tratamientos por excelencia: Mesoterapias “inteligentes”, que resuelven las tres causas de esta patología.

Radiofrecuencia ContrAge Dual es la combinación perfecta a la mesoterapia y la mejor opción para el tratamiento de la flacidez y la celulitis por ser un método no invasión con una alta satisfacción por el paciente.

Se basa en radiaciones electromagnética que oscilan generando un campo eléctrico que provoca un calentamiento controlado de la dermis por movimientos de rotación molecular. Favorece:

– El drenaje linfático.
– Aumentando la circulación de la zona mejorando el aspecto de la piel.
– Formando nuevo colágeno, que aumenta la firmeza.
– Estimulando la migración de fibroblastos que refuerzan el colágeno y logran el efecto tensor.

El precio de este tratamiento se sitúa desde los 50 euros por sesión y zona.