Mi Calle de Nueva York, ahora, en Marbella


El Hotel Estrella del Mar-Beach Club, de la cadena Vincci Hoteles, reciben los tratamientos más exclusivos de la temporada de la mano de Mi Calle de Nueva York. El centro de belleza desembarca en Marbella hasta septiembre con sus exclusivos tratamientos de manicura, pedicura y su espectacular Garra Rufa, al más puro estilo neoyorquino.

interior centro mi calle de nueva york

Durante el verano, en la Costa del Sol, Mi Calle de Nueva York ofrecerá los mejores métodos, entre los que destaca la ictioterapia con peces Garra Rufa quienes comen las pieles muertas de los pies y manos dejando la dermis con un aspecto de ensueño. Este sistema favorece la circulación y mejora el aspecto de la piel.

Además, para manicuras y pedicuras, Mi Calle de Nueva York cuenta con exclusivas marcas de esmaltes de uñas, entre otros, Yves Saint Laurent, Estee Lauder y toda la paleta de colores del inimitable Chanel.

Vincci Selección Estrella del Mar ***** – Beach Club, a orillas del Mediterráneo. A7, km 190,5 – Urbanización Estrella del Mar – 29604 Marbella
Tel: +34 951 053 990